ROBAR BANCOS EN PANAMÁ

Parece que los maleantes en Panamá de hoy en día no saben que «asaltar bancos» en nuestro país ya no es factible. He aquí el porqué:




1. Con el tranque de las calles, no vas a llegar muy lejos, por lo que los Linces te atraparán en una no muy larga persecución.
2. Si asesinas a alguien en el asalto, los años de prisión serán tantos que saldrás de la cárcel cuando tengas canas y tu mujer te haya puesto más de 20 cuernos (si es que no terminó la relación contigo cuando estabas tras las rejas en busca de otro falo).
3. El Consejo de Seguridad le pincha los celulares a quienes quiere de forma legal o ilegal. Basta con un par de pinchazos telefónicos y darán con tu paradero y con tus cómplices del robo.
4. Si te atrapan con el arma de fuego que utilizaste, serán más años de prisión.
5. Panamá es pequeño por lo que todo el mundo se conoce; y siempre hay un vecino sapo que llamará anónimamente a la Policía para delatarte.
En los últimos años ningún asalto de banco ha sido exitoso en nuestro país. Siempre atrapan a los asaltantes, por lo que este método delictivo para obtener dinero ya no es buena idea en Panamá. Si quieres quedar preso, asalta un banco en Panamá.

El último fue hace poco (23 de agosto de 2023), el asalto al Banco General de Parque Lefevre (por el Waikiki), y ya hay detenidos. Los robos a bancos en Panamá nunca salen bien.

Comentarios

Publicar un comentario